Σερφάροντας*

Recursos en la red y material de apoyo de GRIEGO para el aula de autoaprendizaje de la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid-J. Maestro *[serfárondas] = navegando (por Internet)...

04 mars 2011

NB1

__copia

Γεια σας,

pulsando en la tecla de arriba podéis acceder a nuestra página en el ámbito de Educa.madrid pensada para los alumnos que están en el nivel Básico 1 y que empiezan a vérselas con el griego en el ordenador... y con un teclado no griego.

Καλή δύναμη!

 

Escrito por serfarondas a las 12:54 - Commentaires [6] - Enlave perm. [#]

Comentarios

    Desde luego, muy útil, sin duda alguna. Creo que a muchos nos venía haciendo falta una herramienta así, por lo que creo que las impresiones de la mayoría serán muy positivas, como lo es la mía. Además tiene un ligero componente adictivo, nada mejor para incentivar la motivación. ¿Habrá ejercios para trabajar la comprensión auditiva? Mis felicitaciones y agradecimientos por esta nueva página, supongo que serán muchas las horas invertidas. Espero que el esfuerzo se vea gratamente recompensado.

    Escrito por Ελένη, 17 mars 2010 a las 22:09
  • Actividades

    Hola! Muy util, pero yo quisiera saber si hay algun modo de bajarse las actividades que hay en esta pagina, por que me vendrian muy bien para practicar y tener mas actividades.
    Ευχαριστώ πολύ!

    Escrito por Ελληνας, 01 septembre 2010 a las 17:16
  • Λἐανδρε, μἠπως θα μποροὐσες να βἀλλεις εδὠ και το σὐνδεσμο για το ΝΑ1;; Πἐρασα δὐο ωρἰτσες στην (κωλο)σελἰδα του Educamadrid και δεν βρἠκα τἰποτα τἰποτα τἰποτα εκτὀς απὀ μποὐρδες... τα κατἀφεραν να κἀνουν ενα μεγἀλο και απἰστευτο λαβὐρινθο...
    Υειἀ

    Escrito por Μἰλτος, 30 octobre 2010 a las 20:01
  • Strands are curled evenly and completely too as being the curls very last a good offer lengthier than non-ceramic cozy rollers.

    Escrito por ghd white, 09 février 2011 a las 08:13
  • Pues la pagina esta bastante bien, la he estado echando un ojo y la verdad, he aprendido un monton.

    Escrito por Viajes, 04 mars 2011 a las 17:32
  • Pues he intentado entrar en la pagina que habeis puesto del modo que habeis puesto y nada, no hay manera!

    Escrito por Hoteles Galicia, 25 mai 2011 a las 10:40

Escribir un comentario