Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Σερφάροντας*
18 janvier 2009

Proyecto Odysseus / Οδυσσέας

Amig@s,
Con la llegada del nuevo año, volvemos a actualizar los contenidos de nuestro blog sobre autoaprendizaje de griego moderno.
Nos llega desde la Universidad de Murcia noticia de un interesante recurso en la red: el Proyeto Odysseus. Esta universidad forma parte de un equipo de trabajo en el que han participado instituciones de Grecia, España, Italia, Bulgaria y Rumanía especializadas en la enseñanza de la lengua griega. Como resultado de esta colaboración, han diseñado materiales didácticos (CD multimedia y libros de texto) de nivel intermedio y avanzado, que han sido elaborados con financiación de la Comisión Europea y que están también disponibles on line en la página web del proyecto Odysseus en las distintas lenguas de las instituciones asociadas al proyecto.
Odysseus pretende hacer accesibles estos materiales con el objetivo de promocionar la enseñanza del Griego Moderno y difundir la lengua y la cultura de la Grecia actual en el marco de una Europa plurilingüe y multicultural.

odiseas

Os recomiendo que echéis un vistazo... Podréis encontrar estupendo material complementario a nuestras enseñanzas presenciales. ¿Qué tal si hacemos comentarios para ayudar a los demás?

Καλό διάβασμα!

Publicité
Commentaires
A
SOY DE VALENCIA Y QUISIERA APRENDER GRIEGO MODERNO A NIVEL BASICO. ¿sABEIS DONDE? NO ENCUENTRO NADA.<br /> <br /> HE ENTRADO EN ELPROGRAMA ODYSSEUS, Y ESTA EN EL NIVEL 3
Α
Esa página es un maravilloso universo para practicar y reforzar el griego. Tiene textos variados y temas muy prácticos, sin olvidarse de algunos textos literarios e interesantes ejercicios de refuerzo, incluso para escuchar, sin olvidarse de las nociones gramaticales. Estupendo para repasar y aprender nuevo vocabulario. Me gusta además un apartado en el que anuncia actividades y cursos relacionados con el mundo del griego moderno. Ευχαριστώ και τα λέμε!!!
Publicité