Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Σερφάροντας*
24 février 2007

Πιστοποίηση Ελληνομάθειας/Δείγματα Pruebas de Certificación en Griego Muestras de pruebas

Continuamos con propuestas que nos permiten sacar partido de facilidades para el aprendizaje de griego que se ofrecen en la red.

    Ya presentamos en el anterior post anterior algunas de las herramientas que ofrece el Portal del Centro para la Lengua Griega. Seguimos en ella, pues este centro es el que organiza anualmente convocatorias de exámenes de certificación de conocimiento de la lengua griega en todo el mundo, que tienen lugar en el mes de mayo.

http://www.greek-language.gr/greekLang/certification/13.html

Pistopiisi1

    En esta página se ponen a disposición de los interesados ejemplos de las pruebas de certificación en los cuatro niveles existentes y en cada una de las cuatro destrezas: κατανόηση γραπτού λόγου (comprensión de texto escrito), κατανόηση προφορικού λόγου (comprensión de texto oral), παραγωγή γραπτού λόγου (producción de texto escrito), y παραγωγή προφορικού λόγου (producción de texto oral) en formato pdf. Se acompañan además de las soluciones (λύσεις) y de archivo de sonido de la prueba oral (αρχείο ήχου) en mp3.

    Podemos utilizar estas pruebas como ejercicios y para evaluar nuestros conocimientos y preparar estas pruebas de certificación. La página contiene además toda la información necesaria para informarse sobre estas pruebas, si son de nuestro interés.

Καλό διάβασμα!

Publicité
Commentaires
Publicité